Politica de compra

POLITICA DE COMPRA

 

¿Cómo comprar?

 

Para comprar solo debes seguir los siguiente pasos:

  • Agregar los producto deseados al carrito,
  • Completar datos de contacto y envío.
  • Seleccionar método de envío.
  • Elegir opción de pago
  • Continuar con proceso de pago y finalizar la compra.

 

¿Puedo realizar la devolución de un producto comprado en la pagina web?

 

Satisfacción Garantizada (Derecho a retracto):

 

Nuestro objetivo es tu completa satisfacción con tu compra. Por eso, si cambias de opinión o deseas realizar un cambio en el producto, dispones de un plazo de 10 días luego de recibirlo para hacerlo.

Es fundamental que el producto que desees cambiar o devolver se encuentre en condiciones óptimas, sin haber sido usado, con todas sus piezas y en su embalaje original. En el caso de categorías como Trotadoras y Spinning, el producto debe estar completamente sellado.

Además, para efectuar el cambio o devolución, es necesario presentar la boleta o factura de compra. Ten en cuenta que los costos de traslado de los productos hacia nuestra bodega correrán por cuenta del cliente. Se devolverá valor del producto y no costos de fletes.

Es importante señalar que esta garantía no aplica para productos open box y solo es válida para ventas realizadas en línea a través de nuestro sitio web www.jugueteriakailu.cl

 

¿Cual es su Garantía?

 

Garantía legal de 6 meses por daños de fabrica.

 

¿Los precios publicados en su pagina web incluyen IVA?

 

Todos los precios publicados en nuestra página web incluyen el Impuesto al Valor Agregado (IVA). Podemos emitir boleta o factura, según las preferencias y necesidades de nuestros clientes. Si deseas más información o tienes alguna consulta adicional, no dudes en contactarnos.

 

Compre un producto en otro market place (Paris, Falabella, Ripley, Mercadolibre, Walmart, ETC) que no es directamente su pagina web y quiero hacer un cambio o devolución.

 

Lamentablemente, en estos casos, el proceso de cambio o devolución debe gestionarse a través del marketplace donde se realizó la compra. Sin embargo, estamos aquí para ayudarte con cualquier pregunta o inquietud que tengas sobre el producto. No dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico estelarjugueteria@gmail.com y estaremos encantados de brindarte asistencia.